Solicitan libertad de Rodrigo Burgos

El futbolista Rodrigo Burgos, imputado por violencia intrafamiliar, asistió a su audiencia de revisión de medidas ante el Juzgado Penal de Garantías Nº 3 de San Lorenzo. La defensa del jugador presentaría nuevas pruebas y solicitaría su libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XCKBMVPTJEENMRVOEMDB7X4D4.jpg

Cargando...

Burgos se presentó ante el Juzgado Penal de Garantías Nº 3 de San Lorenzo para su audiencia de revisión de medidas y su defensa presentará nuevas pruebas junto con una revisión de su prisión preventiva. Si el juez Juan Francisco Recalde la aprueba, el futbolista abandonará la cárcel de Tacumbú, donde se encuentra recluido, con prisión preventiva.

Entre las pruebas nuevas está un testimonio de la empleada doméstica de la casa de la familia Burgos en que la misma declara que trabajó hasta el 14 de diciembre y que no hubo golpes. Según la pareja del deportista, el acusado la agredió el 12 de diciembre.

La otra novedad que presentará la defensa es el informe del perito Pablo Lemir en que afirma que las imágenes que presenta la esposa del jugador no coinciden con las fechas de las heridas del informe médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...