19 de Junio de 2017 10:18

 

Caballero: “Voy a pelear el puesto en Olimpia”

El volante del Olimpia, Hernesto Caballero, últimamente a préstamo en General Díaz, empezó hoy a trabajar con el plantel del Decano de cara al siguiente semestre. El jugador, que tiene contrato por 4 años, aseguró que peleará por un puesto en el once.

“Hace 2 semanas que me confirmaron que desde el lunes (hoy) comienzo a trabajar en Olimpia”, contaba ayer Caballero a ABC Cardinal. El mediocampista, cuyo 100% del pase fuera adquirido durante la época de Pablo Repetto, no fue tenido en cuenta en su momento y fue cedido a General Díaz debido a la superpoblación de hombres en su posición (Cristian Riveros, Rafael Acosta, Hernán “Mudo” Villalba, Jorge Mendoza, etc).

Sin embargo, como adelantó Éver Almeida luego del empate ante Sol de América, el Decano no seguirá contando con tres de esos volantes (Acosta,Villalba y Mendoza). Además, Rodrigo Burgos será operado, por lo que se abre un espacio para Hernesto Caballero.

El ex General Caballero de Zeballos Cue fue pieza fundamental de la Águilas en esta campaña junto al capitán Édgar Zaracho y a Carlos Vera Segovia. El jugador de 25 años aseguró a ABC Cardinal que viene para pelear un puesto en el equipo titular.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo