Juveniles sudamericanos

El DT de Olimpia analizó la igualdad de su equipo ante Sol de América y valoró el trabajo de los juveniles y de Roque. Almeida explicó que en la siguiente fecha habrá más jóvenes de entrada y que los mejores serían tenidos en cuenta para la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5W6JOZUWWZERNMT6GULPZRYG74.jpg

Cargando...

Éver Almeida habló en conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante el Danzarín en el Manuel Ferreira 2-2. Consultado sobre su evaluación del partido, el DT comentó que “bien y mal, lo positivo fue cómo jugaron los chicos, aguantaron la presión, dieron vuelta el resultado ante un equipo constituido ya hace 20 fechas como es Sol. Lo negativo es el no haber conseguido la victoria, que hubiera sido muy importante para los chicos. Como se suele decir, el partido termina recién cuando suena el silbato”.

Preguntado sobre qué tiempo le pareció que su equipo jugó mejor, el franjeado tiró que le gustaron las dos etapas y rescató la influencia de Roque Santa Cruz y el tanto de Sebastián Ferreira. “Que él haya marcado es importante, en la reserva hace siempre 2, 3 y 5 goles, ahora por fin de le abrió el arco en primera, esperemos que sea el comienzo de una racha”, expresó el adiestrador.

Acerca del siguiente compromiso de Olimpia ante General Díaz, Almeida reveló que jugarán más juveniles y que los que mejor estén entrarán en la lista de la Copa Sudamericana.

Sobre si insistiría en la contratación de un volante central para el siguiente semestre o usaría al juvenil de las inferiores Juan Carlos Ruiz Díaz, el DT admitió que “Ruiz Díaz juega muy bien, le costó el primer tiempo, es muy joven. Hay tres que se van en esa posición y se le va a operar a Burgos, así que veremos cómo manejar esa situación”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...