09 de Octubre de 2016 12:13

 

Cambia, todo cambia

Finalizó el entrenamiento de Selección Paraguaya y Francisco Arce realizó otras modificaciones en el once: lo puso como lateral a Junior Alonso, de volante a Derlis González y arriba a Ángel Romero y Miguel Almirón. La idea es tener un equipo rápido.

Como cantaría Mercedes Sosa: cambia, todo cambia. Terminó el entrenamiento de la Selección a dos días del partido ante Argentina y Francisco Arce trabajó con un equipo diferente al de ayer. Esta mañana realizaron fútbol en la Albiróga y el entrenador modificó en todas las líneas. Junior Alonso apareció como lateral izquierdo por Candia, mientras que en el medio fue Derlis González el volante por derecha (luego ingresó Hernán Pérez) y arriba iniciaron Miguel Almirón y Ángel Romero. Arce sigue probando dentro del fin de encontrar un equipo rápido y ofensivo.

Lucas Barrios jugó para los suplentes pero luego formó parte del ataque junto a Almirón. Con esto hay un probable pero lejos de la confirmación: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González o Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero o Lucas Barrios.

El plantel vuelve a trabajar mañana, a las 9:00, y el DT hablará en conferencia post entrenamiento.    

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ja ja ja ja ja hasta en el futbol hay zoqueteros.....estos se eliminan....igual cobran sueldo..viatico...premio...japoina.

    pepegrillo 09 Octubre 2016, 15:47:13 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo