Cambia, todo cambia

Finalizó el entrenamiento de Selección Paraguaya y Francisco Arce realizó otras modificaciones en el once: lo puso como lateral a Junior Alonso, de volante a Derlis González y arriba a Ángel Romero y Miguel Almirón. La idea es tener un equipo rápido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BDCGCZD3VDYJCCRO34MGKRLFY.jpg

Cargando...

Como cantaría Mercedes Sosa: cambia, todo cambia. Terminó el entrenamiento de la Selección a dos días del partido ante Argentina y Francisco Arce trabajó con un equipo diferente al de ayer. Esta mañana realizaron fútbol en la Albiróga y el entrenador modificó en todas las líneas. Junior Alonso apareció como lateral izquierdo por Candia, mientras que en el medio fue Derlis González el volante por derecha (luego ingresó Hernán Pérez) y arriba iniciaron Miguel Almirón y Ángel Romero. Arce sigue probando dentro del fin de encontrar un equipo rápido y ofensivo.

Lucas Barrios jugó para los suplentes pero luego formó parte del ataque junto a Almirón. Con esto hay un probable pero lejos de la confirmación: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González o Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero o Lucas Barrios.

El plantel vuelve a trabajar mañana, a las 9:00, y el DT hablará en conferencia post entrenamiento.    

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...