14 de Marzo de 2017 13:01

 

Cambiaron de opinión

Por una reglamentación, Olimpia debe levantar las vallas que recientemente fueron sacadas. El directivo decano, Fabio Codas, contó que el retiro se hizo con la anuencia de Comisión de Inspección de Canchas que ahora “cambiaron de opinión”.

Olimpia intentó tener un campo de juego sin vallas. Sin embargo, por una reglamentación debe colocarlos en ciertas partes. Ante esta situación, el dirigente decano Fabio Codas comentó que la decisión de sacarlas contaba con la aprobación de la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación paraguay de Fútbol.

“En principio se le comentó a Modesto y autorizó el retiro de las alambradas, exceptuando el sector visitante”, mencionó en comunicación con el Cardinal Deportivo. No obstante, “ayer cambiaron de opinión”.

“Si esa es la decisión final, pues el club Olimpia las colocará de nuevo. Vamos a acatar todas las medidas de seguridad”, señaló Codas. El Decano debe terminar de levantar las vallas exigidas para el sábado, día en que recibe a Rubio Ñu.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo