Comienza la pretemporada

José Cardozo citó a 30 jugadores para la pretemporada de Chivas de Guadalajara. Los trabajos comienzan hoy en Mazamitla y se extenderán por 9 días. El entrenador paraguayo tendrá en el semestre el Apertura, la Copa México y el Mundial de Clubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQVTLOIAIVACJLLVQJXZ5XPQPY.jpg

Cargando...

Un día después de ser presentado y dirigir su primer entrenamiento en Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo citó a 30 jugadores para la pretemporada del plantel de cara a los tres torneos que jugará en el segundo semestre del 2018: el Torneo Apertura, la Copa México y el Mundial de Clubes. Los trabajos comienzan hoy en Mazamitla, un municipio en el estado de Jalisco, y se extenderán por 9 días.

Por su parte, Jesús Sánchez seguirá su proceso de rehabilitación en Verde Valle, el complejo deportivo del club. Además, Alan Cervantes y José Juan Macías tendrán un período de vacaciones luego de jugar en el certamen de Esperanzas de Toulon con la selección mexicana.

Los 30 futbolistas convocados por Cardozo

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño, Antonio Torres, Carlos Saldaña.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Benjamín Galindo, Mario de Luna, Hedgardo Marín, Deivoon Magaña, Edwin Hernández y Miguel Ponce.

Medios: Michael Pérez, Fernando Beltrán, Orbelín Pineda, Ruben Domínguez, Gael Sandoval, Edson Torres y Alejandro Zendejas.

Delanteros: Eduardo López, Ángel Sepúlveda, José González, Diego Hernández, Isaac Brizuela, Jesús Godínez, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...