Carlos Acuña: “Ellos tienen que solucionar”

Carlos Acuña aclaró que nada tiene que ver en la sanción que cayó de la FIFA sobre Olimpia. Dijo que es algo que deben solucionar el Decano y el Watford y que, por otra parte, sigue la demanda al club de Para Uno por incumplimiento de contrato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46Y4H5QX3FGAJJBHHEY7BQ2TPM.jpg

Cargando...

La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió una notificación de la FIFA en la que pide la deducción de seis puntos al Olimpia, por un incumplimiento en la transferencia de Carlos Javier Acuña, cuyo derechos pertenecían al Watford antes de llegar al club decano.

En comunicación con ABC Cardinal, el jugador sostuvo que “hoy me preguntaron y no tenía idea. Es entre Watford y Olimpia. Si Olimpia tiene un problema con el Watford, tienen que solucionar ellos”, recalcó el futbolista que actualmente milita en el Numancia de la Segunda División de España.

El delantero aclaró que la demanda que le hizo a la entidad franjeada sigue su curso. “Está en manos de mis abogados, están hablando con el Olimpia para ver el tema del pago. Pero esto no tiene nada que ver con lo que ha pasado con el tema de FIFA, es aparte”, insistió.

Acuña quedó desligado de la institución decana de manera unilateral cuando le restaban tres años de contrato. “Yo me enteré por una carta que enviaron al Mallorca (club que lo cedió a Olimpia). Nunca se pusieron en contacto conmigo para terminar el contrato”, aseveró.

“Los dirigentes de Olimpia no tienen ningún interés en negociar la deuda y después los jugadores quedamos como la mierda”, soltó el atleta de 28 años que debutó en la entidad decana en 2004 y que 10 años después retornó sin cumplir con las expectativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...