Ortiz renovará con el Monterrey

Celso Ortiz, volante paraguayo actualmente al servicio de la Albirroja en Ypané, renovará por dos años con su club de México. “Tenemos una oferta del club y él quiere seguir”, contó su representante al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIZBEFPRPVH5TGPUEFTEPZESBY.jpg

Cargando...

Pedro Aldave, representante de futbolistas, charló con la 730AM sobre el retorno de Alfio Oviedo a Cerro Porteño. El empresario fue también consultado por otro jugador con pasado azulgrana, Celso Ortiz.

“Tenemos una oferta del club para continuar, estamos negociando para extender el contrato dos años más. Celso quiere seguir y el club quiere contar con él”, afirmó el entrevistado.

“Celso juega todos los partidos en Monterrey, es muy regular y muy querido por la afición”, comentó sobre el presente del futbolista recientemente campeón de la Concacaf.

Consultado acerca de su rendimiento en la Selección Paraguaya, Aldave argumentó que no ha tenido muchas oportunidades. “Él no es espectacular, necesita continuidad en la Selección, no puede demostrar en 5 minutos. El juega bien siempre, hace los relevos, da el pase al pie. En Holanda le fue bien y también en Monterrey”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...