Quiere “demostrar que está a la altura” de Cerro

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Fernando Dening, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, charló con el Cardinal Deportivo y expresó su felicidad “por llegar a una institución grande”. El atacante argentino además contó que estará en Paraguay entre hoy y mañana.

Fernando Emanuel Dening, de 29 años, conversó con la 730AM y explicó que su ida a Cerro se dio gracias a su representante. “Estoy contento de llegar a una institución grande”, dijo el futbolista.

“Solo falta la firma del contrato para ir a conocer y sumarme a los nuevos compañeros”, continuó el nacido en Goya, Corrientes. “Esta tarde voy a saber cuándo viajo a Paraguay para sumarme al plantel. Entre hoy y mañana iré en auto hasta Asunción, estamos muy cerca”, añadió.

Consultado acerca de su condición de “tapado” al ser un jugador desconocido para el fútbol paraguayo, Dening respondió que no le molesta y que “depende de uno demostrar que está a la altura del club”.

Para cerrar, el entrevistado fue interrogado sobre cuál de sus dos apodos prefiere -'El tecla' o 'el demonio negro'- y contestó qué el sobrenombre de 'demonio' lo inventó un periodista cuando jugaba en Argentina, mientras que 'tecla' es como le dicen sus compañeros y por ello le sienta mejor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy