¡Cerro, a pura semifinal!

Cerro Porteño está a horas de definir otra semifinal: visita a Atlético Nacional por Copa Sudamericana. Es la octava ocasión para el conjunto de Barrio Obrero en la penúltima etapa del un certamen continental. ¡Repasá todas las semis del Ciclón!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCMBRK7YQ5AODNKIUA4GSFFX4Y.jpg

Cargando...

El equipo paraguayo con más participaciones continentales entre Libertadores y Sudamericana está ante su octava oportunidad de acceder a su primera final internacional. Cerro Porteño define la penúltima etapa de la Copa en el Atanasio Girardot ante el Atlético Nacional (21:45). El Ciclón está obligado a marcar para llevar la serie a los penales en un hipotético 1 - 1. Otro empate con más goles o una victoria, clasificará el cuadro de Barrio Obrero a la final.

Cerro jugó seis semifinales en Copa Libertadores (1973, 1978, 1993, 1998, 1999 y 2011) y es la segunda por Copa Sudamericana tras el 2009 ante Fluminense de Brasil. En está edición, el azulgrana solo ganó un partido de visitante (1-0 ante Real Potosí) y con relación a antecedentes contra colombianos, no logra la victoria en tierras cafeteras desde el 2003, donde derrotó 1 - 0 al DIM pero quedó eliminado por penales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...