Sin impedimentos para ir a Cerro

Alberto Espínola, lateral derecho de 27 años, contó a la 730AM que General Díaz no pondría trabas para que sea transferido a Cerro Porteño. El futbolista admitió que su representante le dijo que se está negociando y que él está “en la dulce espera”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IL55TI7ALZDSZLGLWAPZAN5BGQ.jpg

Cargando...

“Regis Marques es mi empresario. Me dijo que estábamos muy cerca y que se reunirán para ver los detalles”, comenzó reconociendo el defensor al Cardinal Deportivo.

Consultado si el conjunto militar pondrá obstáculos para su salida, Espínola señaló que no. “La gente de General no pondrá impedimentos para que pueda ir a Cerro. Si se llega a dar, será un reto muy grande en mi carrera. Estoy en la dulce espera”, agregó.

El atleta recordó que se inició en Ciudad del Este en una escuela de fútbol (San Francisco), pasó por 3 de Febrero, Libertad y un préstamo a Rubio Ñu. “En 2013 no renové con Libertad y fui a Sol de América, desde donde pasé a General Díaz”, relató.

“Si me llegan a comprar, me gustaría estar 3 años como mínimo. Del plantel actual solamente conozco a Óscar Ruiz. Jugamos juntos en las inferiores de Libertad”, comentó Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...