08 de Setiembre de 2017 12:29

 

“Cerro es el club más popular de Paraguay”

Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, rival del Ciclón en octavos de la Copa Sudamericana, dijo al Cardinal Deportivo que sabe “lo que es Cerro Porteño, el club más popular de Paraguay”. El DT aseguró que definirán la llave de local.

El martes 12 de septiembre, Cerro Porteño enfrentará al Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla.

Su adiestrador charló con la 730AM y confirmó que la estrella del equipo colombiano, Teófilo Gutiérrez no viaja a Paraguay. “Tuvo una lesión, estaba realizando una recuperación cuando fue a la selección y vino peor”, expresó molesto Comesaña.

Consultado acerca del Ciclón de Barrio Obrero, el entrevistado señaló lo siguiente: “Sé lo que es Cerro Porteño, es el club más popular de Paraguay”. “Tenemos que pensar en lo que son 180 minutos, y no solo en la ida; el partido se va a definir acá en Barranquilla”, aseguró el DT.

“La prioridad nuestra es el torneo local; la Sudamericana queda en segundo plano, y en tercero la copa local, pero no por eso podemos descuidarnos”, finalizó diciendo el uruguayo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo