15 de Setiembre de 2017 13:18

 

Apostaría “al proceso” sin importar resultados

“Me parece injusto que un club cambie de DT por un resultado”, dijo Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, a la 730AM. El uruguayo habló de apostar al proceso, del caso Victorino y explicó porqué el Ciclón posterga sus partidos.

Daniel Enríquez le dio un respaldo importante al cuestionado entrenador colombiano Leonel Álvarez. El charrúa explicó que le parece una injusticia cambiar de DT por un resultado. “Si no se da lo más favorable yo le diría a la directiva, que es la que decide, que le den mas tiempo”, adelantó.

“Hay que darle tiempo al proceso, a este Cerro antes era fácil ganarle, ahora es más difícil, hay un progreso, la gente es muy ansiosa y lo entiendo”, continuó el gerente azulgrana.

“Tenemos falta de gol pero si hacíamos anotábamos contra Junior terminaba el partido y todos se iban felices. Si se corta el proceso los resultados no se dan. Vi que acá en Cerro no se suelen apoyarlos así que cambiemos la estrategia, apostemos”, tiró.

Consultado sobre porqué el cuadro de Barrio Obrero posterga sus partidos el entrevistado reconoció que “fue una decisión de la directiva y me incluyo en ello. Hoy estoy menos preparados que para dentro de un mes. El primer partido ante Boston fue así, nos tomó por sorpresa y tuvimos que improvisar, el segundo ya le metimos varios goles. Siempre es mejor tener más tiempo, más trabajo, los jugadores van entendiendo la idea del DT y se puede recuperar lesionados como por ejemplo el ‘Topo’ Cáceres”, recordó Enríquez.

En manos de los abogados

Acerca de la situación de Mauricio Victorino, el charrúa comentó que “está en la parte jurídica y no sabemos como va a terminar, hoy está mal. Él entrena con nosotros pero no se avizora una salida pronta, estas cosas llevan tiempo y está en manos de los abogados. Perjudicado Mauricio por no jugar y Cerro por no tenerlo, a veces estos temas confrontan pero todos perdemos”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo