12 de Diciembre de 2017 12:04

 

Sobre Churín: “No se puede atar a un jugador”

Juan José Zapag admitió en conversación con la 730AM que hay una cláusula dentro del contrato de Diego Churín por la que, si llega una oferta importante, el jugador podría irse. “Ojalá no haya, porque Cerro no decide solo”, dijo el titular azulgrana.

Zapag conversó con el Cardinal Deportivo sobre los proyectos del Ciclón 2018. Consultado acerca de si existe alguna posibilidad de que que el ídolo y goleador Diego Churín no siga en el club, el presidente de la mitad más uno reveló que existe una cláusula en el contrato del delantero argentino según la cual, si hay una oferta importante, podría irse.

“Él (Churín) tiene contrato hasta junio del año que viene, está muy contento y quiere quedarse, pero uno no puede atar a un jugador”, dijo Zapag. “No vamos a desarmar el equipo, pero algo vamos a vender seguramente”, añadió.

“Ojalá no haya ofertas muy importantes por Churín en este momento, porque Cerro no decide solo”, comentó el mandamás azulgrana y recordó que el 50% del pase le pertenece al equipo chileno Universidad de Concepción.

Sobre la posibilidad de que se juegue el superclásico en la Nueva Olla el año que viene, Zapag comentó que “de momento no, estamos mejorando en la organización, pero sería un riesgo; no hay que descartar, pero no es un prioridad”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo