Quiere ser un Ciclón en Barranquilla

Cerro Porteño se enfrenta esta noche al Junior en Colombia a partir de las 20:45. El equipo de Leonel Álvarez quiere repetir el segundo tiempo que hizo contra Sportivo Luqueño y ser un vendaval incontenible para lograr la clasificación de visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVR3AQBQ3RFRVBLJDY37A4PZLA.jpg

Cargando...

El experimentado Junior de Colombia, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, vuelve a ser rival de Cerro esta noche en su búsqueda por lograr los a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del empate sin goles en el partido de ida, el cuadro colombiano se medirá ante un Cerro que no mostró su fortaleza como local el pasado martes en La Nueva Olla.

Sin embargo, el gigante de Barrio Obrero sí dejó una imagen interesante en cuanto a juego y actitud el sábado pasado, cuando remontó un marcador adverso ante Sportivo Luqueño. En aquel vestuario y según comentó Raúl Cáceres, Leonel Álvarez apeló a la rebeldía de sus jugadores y los mismos se pusieron en sintonía para salir a tocar y tener paciencia para superar la defensa del rival sin recurrir a los pelotazos. Es lo que espera la hinchada azulgrana que repita esa noche su equipo.

Por su parte, el ’Tiburón’ jugará con la ventaja de estar en casa y se medirá con la escuadra paraguaya en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Además, llega al duelo de la Sudamericana con aires victoriosos por el triunfo con un once alternativo ante Tigres en el fútbol colombiano. Aunque en el partido de ida del torneo continental Junior no contó con la gran figura de Teófilo Gutiérrez que hoy si estará pues se recuperó de una lesión en el tobillo.

El ganador de la serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la llave brasileña entre Sport Recife y Ponte Preta. Bajo las órdenes del árbitro argentino Darío Herrera, las probables alineaciones son las siguientes:

Cerro Porteño: Anthony Silva; Hugo Aquino, Ignacio Pallas, Marcos Cáceres, Rául Cáceres; Juan Aguilar (Víctor Cáceres), Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruiz, Jorge Rojas; Alfio Oviedo. DT: Leonel Álvarez.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Luis Narváez, Yimmy Chará; Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...