Espera que le alcance el plantel

Atendiendo a los torneos que tiene Cerro Porteño este semestre, el técnico Luis Zubeldía espera que este plantel le sea suficiente para afrontarlos, aunque señala que el mercado de pases aún no está cerrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQKHAYQS3VE3XJCWJUIR36NKJQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño debe encarar la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay durante el segundo semestre del año. Hasta ahora llegaron dos refuerzos, un par de jugadores de la entidad que militaban en otros equipos y otros que estuvieron lesionados.

Luis Zubeldía, DT azulgrana, al ser consultado si este plantel va a ser suficiente para competir en los tres frentes, respondió: “Espero que sí. También entiendo que aún no está cerrado. No puedo abrir un juicio sobre este tema. Ojalá que nos alcance para hacer un equipo bien competitivo”.

Esta siesta, el Ciclón viajará a Argentina para disputar algunos amistosos, pero jugadores como Marcos Cáceres y Kevin Fernández no integran la lista. Zubeldía explicó que están “con molestias y se quedaron”. En contacto con la prensa detalló que son “típicas lesiones musculares después de trabajar intensamente. No es grave”.

Álvaro Pereira y Víctor Cáceres, ya recuperados de lesiones graves, están en la nómina de viajeros. También se encuentran Omar Alderete y Matías Rojas, últimamente en calidad de préstamo en clubes argentinos.

El plantel azulgrana emprenderá el vuelo reprogramado que lo llevará a tierras argentinas para unos amistosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...