Cerro Porteño se muestra imbatible en Nueva Olla

Sin mirar otro partido, Cerro Porteño necesita sumar un punto para consagrarse en el Clausura. Este domingo recibe a Sol de América en una Nueva Olla donde se muestra imbatible desde su reinauguración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMHA4ANCW5DE3HT73BFFACSCYE.jpg

Cargando...

Con 42 unidades, tres más que el escolta Olimpia, Cerro Porteño afrontará la última fecha del Clausura ante Sol de América en su Nueva Olla a las 18:30. El Ciclón, para no depender de otro resultado, por lo menos debe sumar un punto en un estadio donde, desde su reinauguración, se muestra imbatible.

De siete encuentros jugados cosechó 21 unidades, es decir, ganó todos los encuentros que albergó en Barrio Obrero. Si se tiene en cuenta el duelo por Copa Sudamericana, a esta racha positiva se le debe sumar el empate sin goles frente al Junior.

En su casa nueva, Cerro Porteño marcó 17 tantos y solo recibió tres. El líder del certamen venció a Rubio Ñu (1-0), Guaraní (4-0), General Díaz (2-1), Independiente (1-0 ), Deportivo Capiatá (2-0), Nacional (3-1) y Sportivo Luqueño (4-1).

Además, en en condición de local, ya sea en su estadio o en el Defensores del Chaco, tampoco cedió puntos: ganó ocho y empató dos. Mientras que Sol de América venció en cuatro ocasiones siendo visitante, igualó en tres y cayó en tres cotejos.

Cabe recordar que se cumplieron dos años del último triunfo azulgrana sobre los solenses. No obstante, el Ciclón querrá hacer respetar su casa, extender su racha triunfal y dar la vuelta con su pueblo en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...