11 de Mayo de 2017 12:46

 

“Cerro se juega mucho”

El Dr Raúl Zapag, dirigente de Cerro, comentó que el Ciclón se juega mucho esta noche ante el Caracas por la Sudamericana. “La directiva y los jugadores lo saben”. El azulgrana además le restó importancia al mal estado del campo de juego del Olímpico.

Raúl Zapag conversó con el Cardinal Deportivo desde Venezuela y consultado sobre el mal estado del campo de juego, el directivo relató que ya lo visitaron y que “deja mucho que desear pero no nos ocupamos de eso, estamos concentrados en llevarnos los tres puntos y pensamos solamente en lo que es el partido”.

Acerca de la importancia del compromiso ante el Caracas, Zapag respondió que “Cerro se juega mucho esta noche, la directiva y los jugadores saben bien eso. La prioridad hoy es la Copa y seguir avanzando”.

Con respecto a la inestabilidad política en el país caribeño el dirigente contó que el ambiente “preocupa un poco. Nos enteramos de cosas muy penosas que pasan los hermanos venezolanos pero vinimos acá a hacer deportes y a darle una alegría al pueblo cerrista”.

El plantel saldrá del hotel a las 16:00 y se encuentra a diez minutos del estadio Olímpico de la Universidad de Venezuela donde, a partir de las 18:15, el Ciclón se juega la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo