17 de Marzo de 2018 20:29

 

Cerro solo supera a los clubes recién ascendidos

Este sábado Cerro Porteño no solo perdió, sino que volvió a mostrar una pobre imagen. En la tabla, el equipo de Luis Zubeldía está por delante del Deportivo Santaní y del 3 de Febrero, los recién ascendidos.

Cerro Porteño cayó este sábado ante General Díaz y la situación comienza a preocupar. Pese a ser la segunda derrota en la era Luis Zubeldía, el equipo tampoco ofrece indicios de mejoría.

La clasificación indica que el Ciclón únicamente está por encima del Deportivo Santaní y del 3 de Febrero, cuadros que lograron el ascenso el año pasado.

De 21 puntos posibles, el conjunto de Barrio Obrero solo consiguió cosechar seis. Tiene tres más que los santanianos y cuatro más que los esteños. Estos conjuntos aún deben disputar sus encuentros correspondientes a la octava jornada del Apertura. Cabe recordar que el Azulgrana tiene un partido pendiente.

En la Copa Libertadores, la tabla muestra a un Cerro Porteño líder con seis unidades en el grupo integrado por el último campeón del certamen: Gremio. Sin embargo, el primer triunfo fue ante el Monagas venezolano y el más reciente contra Defensor Sporting, gracias a un tanto que llegó sobre la hora y en posición adelantada.

Ya pasaron ocho partidos dirigidos por Zubeldía, se registraron tres victorias, tres empates y dos derrotas. Lo que más se le cuestiona al argentino, además de la escasa producción de puntos, es la imagen pobre que el equipo ofrece en cuanto a fútbol, y que con relación al onceno titular en la campaña del título logrado con Leonel Álvarez, solo sufrió la baja Josué Colmán.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo