Chelsea también es finalista

Chelsea igualó 1-1 con el Frankfurt pero ganó 4-3 en los penales en el Stamford Bridge y es finalista de la Europa League. Los Blues definirán el título con el Arsenal, que goleó 4-2 al Valencia en el Mestalla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B35URHSFBZAFZM4G7243QNRGGE.jpg

Cargando...

Los ingleses son dueños de Europa en la temporada 2018/2019: Liverpool y Tottenham son finalistas de la Champions League, mientras que el Arsenal y Chelsea definirán la Europa League. Este jueves los Gunners y los Blues avanzaron a la final del segundo torneo de clubes en relevancia en el viejo continente. El primero eliminó al Valencia en el Mestalla, mientras que el segundo superó al Frankfurt en el Stamford Bridge.

Con el Arsenal aguardando en el último partido del certamen, el Chelsea extendió la llave de semifinales hasta los penales con el conjunto alemán. En la ida, igualaron 1-1, mientras que en la revancha, empataron por el mismo resultado luego de 120 minutos. Ruben Loftus-Cheek adelantó al local a los 28' y Luka Jović emparejó para el visitante a los 49'.

En la tanda, el elenco de Maurizio Sarri ganó 4-3 con las anotaciones de Barkley, Jorginho, David Luiz y Hazard (erró Azpilicueta) y avanzó a la final de la Europa League, que se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...