19 de Abril de 2017 11:08

 

Chicos grandes

Mientras Saúl Salcedo, Wilson Ibarrola, José Cañete, Junior Brítez, Richard Sánchez, Sebastián Ferreira y Jorge Colmán juegan en Primera, Jorge Mendoza, Richard Ortiz, Hernán Villalba y Fernando Fernández sumaron minutos en Reserva contra Trinidense.

Desde su llegada en la tercera fecha del Apertura, Mauro Caballero comenzó a darle protagonismo a los jugadores de divisiones menores y en 10 partidos produjo la evolución de varios canteranos: José Cañete, Wilson Ibarrola, Junior Brítez (debutó con Arce), Richard Sánchez, Sebastián Ferreira (jugó la Copa con Repetto) y Jorge Colmán. Nombres que sumados a Saúl Salcedo, Rodi Ferreira, Adrián Fernández y Walter Bogado han generado una producción e importancia al plantel de Primera.

“¿Mauro se equivoca? Sí. ¿Le falta experiencia? Sí. Pero está haciendo muchas buenas cosas también que valoramos en el club, el caso de Richard Sánchez por ejemplo”, había mencionado Marco Trovato al Cardinal Deportivo. El presidente de Olimpia valora la oportunidad y confianza que deposita el entrenador en fomentar el crecimiento de futbolistas de las inferiores.

El momento de Sebastián Ferreira lleva a Fernando Fernández a continuar como una variante. Lo mismo con Richard Sánchez, que juega como doble seis junto a Cristian Riveros y deja a Jorge Mendoza o Richard Ortiz en el banco. La ocasión llegó y los jovenes van ocupando el lugar de experimentados. Tal es el caso que Ortiz, Mendoza, Hernán Villalba y Fernández jugaron en Reserva: victoria 2-0 contra Trinidense.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo