Churín entrenó normal

El golpe que sufrió Diego Churín en la rodilla izquierda no pasó del susto: el delantero entrenó a la para de sus compañeros en la movilización táctica de Cerro Porteño. Por otra parte, Rodrigo Rojas activó diferenciado pero llegará ante Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AD637IIVO5AP7ACDMSAXQ5SWMU.jpg

Cargando...

Solo fue un susto. Diego Churín se retiró a los 39' después de un golpe en la rodilla. El delantero activó diferenciado ayer, en el primer entrenamiento, pero hoy trabajó nomal y participó del táctico que ordenó Leonel Álvarez.

Por su parte, Rodrigo Rojas no se ejercitó con el resto del plantel pero si formó en los ensayos livianos hasta que William Candia ocupó su lugar en la práctica de fútbol. De todas maneras, el volante llegará sin problemas para medir a Guaraní el sábado.

De cara a la posible definición del título en el Defensores del Chaco (necesita solo un empate), el entrenador colombiano repetirá el mismo equipo que goleó 4-1 a Sportivo Luqueño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...