“Decir que no hubo acuerdo es mentira”

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló con la 730AM acerca de los motivos dados por la APF para no permitir que el Ciclón y Olimpia puedan jugar los clásicos de local. El azulgrana afirmó que hubo acuerdo de los clubes y se presentó a tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAK2OFNRHNBAZG6IEYRACSCSSQ.jpg

Cargando...

Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional de la APF, aseguró al Cardinal Deportivo que el pedido conjunto de Cerro y Olimpia para poder jugar los clásicos de local no pudo aprobarse e incluirse en el reglamento debido a que no lo presentaron a tiempo.

Por su parte, Martínez expresó lo siguiente: “Me sorprende escuchar eso de Sosa Jovellanos. Hace 3 meses nos pusimos de acuerdo y presentamos la nota en tiempo y forma, fue el 29 de noviembre”. “Salir a decir que no se presentó en tiempo es mentira y decir que Olimpia y Cerro no se pusieron de acuerdo es mentira”, agregó molesto Martínez.

“Hay un deseo claro de jugar el clásico en la Olla y Olimpia en el estadio que mejor le parece”, declaró el del Ciclón y añadió que “si la APF no quiere que digan no y que expliquen el motivo. Estoy esperando esa respuesta por escrito para ver qué nos dicen”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...