Colegiales también pasa de ronda

Atlético Colegiales es otro equipo que jugará la segunda fase de la Copa Paraguay. El conjunto que milita en la Primera División “B” dejó en el camino a otro representante de la UFI, el Athletic de Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4ZUNUWMQJFRNF46CKOW4OJKXE.png

Cargando...

El equipo de la Perla del Sur se preparó con todo para intervenir pr segunda vez en este torneo, contrató a experimentados jugadores como el caso de Jorge “Mono” Brítez y Vladimir Marín pero no pudo sortear la primera ronda al caer 2-0 ante el Atlético Colegiales.

La primera parte se fue con el empate a cero y con algunas insinuaciones de ambos equipos que no pudieron vencer a los arqueros. La segunda etapa transcurría de la misma manera, con más juego por la mitad del campo que cerca de los arcos.

Pero a los 14 minutos de la complementtaria se vino el primero para Colegiales en un centro desde la izquierda y la aparición de Fernando Zarza para saltar, solo, y vencer al arquero encarnaceno.

Athletic recurrió a algunos cambios tratando de cambiar el destino del partido y uno de los que se fue del campo de juego fue Jorge Brítez. A los 19 minutos, cinco después del primero se vino el segundo de Atlético Colegiales a cargo de Ramón Coronel que fue beneficiado por un rebote en un rival y sacó un zapatazo difícil de contener para el arquero.

Athletic intentó llegar al descuento pero no pudo y se fue en la primera ronda en esta Copa Paraguay. Atlético Colegiales ahora se preparará para la segunda fase donde medirá al ganador de la llave Sportivo Limpeño – Olimpia.

Ficha técnica

Cancha: 22 de Setiembre (Encarnación). Árbitro: Nelson Alcaraz. Asistentes: Víctor Dávalos y Nancy Villagra.

Atlético Colegiales: Nelson Ojeda; Andrés Ávalos, César Céspedes, Silvio Verdún y Diego Ortiz; Rodolfo Godoy, Claudio Orquiola (22' Héctor Benítez), Robert Espínola y Ulises Coronel; Adrián Paredes (17' Esteban Thompson) y Hugo Jacquet (57' Fernando Zarza). D.T.: José Domingo Britos.

Athletic FBC: Paolo Ortiz; Alexander Ramírez, Julio López, Julio Irala y Rodolfo Argüello (71' Víctor Zayas); Eduardo Insfrán (66' Eris Cubilla), Jorge Brítez (62' Robert Samudio), Rodrigo Argüello y Vladimir Marín; José Cáceres y Héctor Lezcano. D.T.: Joel Maidana.

Goles: 59' Fernando Zarza, 64' Ulises Coronel (AC).

Amonestados: 27' Vladimir Marín, 87' Julio Irala y 90' Eris Cubilla (A); 60' Esteban Thompson (AC).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...