22 de Marzo de 2018 21:01

 

¿Cómo formaría el domingo?

Cerro Porteño logró su segunda victoria en el campeonato y el domingo recibe a Sportivo Luqueño. Luis Zubeldía modificará el equipo ante la ausencia de Rodrigo Rojas (con la Selección Paraguaya): Juan Aguilar iría por el capitán y sería el único cambio.

El 4-0 ante Independiente puede ser un punto de partida para Cerro Porteño: acomodarse en el Apertura y llegar fino al juego contra Gremio de Porto Alegre (17 de abril) por la tercera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El plantel del campeón regresó esta tarde a los entrenamientos y los titulares solo realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes hicieron fútbol con la Reserva. ¿Las novedades? Jugó Álvaro Pereira, Nelson Haedo Valdez marcó un gol y también activó Ronald Roa.

El lateral uruguayo cumplió su primera sesión futbolística desde octubre del 2017, formó para la Reserva, que enfrentó al once alternativo que paró Luis Zubeldía, y suma ritmo para el regreso. Con respecto a la formación para el domingo, la ausencia de Rodrigo Rojas, convocado a la Selección Paraguaya para el amistoso con Estados Unidos, obliga al entrenador a modificar el equipo y el reemplazante del capitán sería Juan Aguilar. Luego del rendimiento en la regularización, todo indica que el técnico solo haría un cambio. Además, podría aparecer Haedo valdez entre los concentrados.

¿Los 11? Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick, Kevin Fernández; Cristian Insaurralde y Diego Churín. Los jugadores vuelven mañana a las 8:00 y se ejercitarán a puertas cerradas. Posteriormente hablará el DT en conferencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo