¿Cómo preparan la jornada 14?

Olimpia y Cerro Porteño entrenaron por la mañana de cara a la jornada 14, el Decano viajará a Pedro Juan Caballero para visitar el lunes a Santaní, mientras que el Ciclón recibirá a Libertad, el martes en la Nueva Olla. Mirá las posibles formaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3V4AX32YVZH37PPD3XF67XBV7Y.jpg

Cargando...

Este jueves, Olimpia y Cerro Porteño entrenaron por la mañana pensando en la jornada 14 del Clausura. Con una semana más larga de lo habitual, Daniel Garnero y Fernando Jubero tienen tiempo suficiente para preparar sus respectivos equipos y aguardar por los seleccionados. Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz fueron citados del Decano por Juan Carlos Osorio, mientras que Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas son los llamados del Ciclón. Los futbolistas trabajan con la selección paraguaya desde el lunes y como no habrá amistosos en la fecha FIFA, estos serán titulares por el campeonato.

En la próxima fecha, tanto el Franjeado como el Azulgrana jugarán a partir del lunes. El escolta viajará el domingo a Pedro Juan Caballero para visitar al día siguiente a Deportivo Santaní, a las 19:00, en el Río Parapití, la única duda en el once es el ingreso de Julián Benítez o Néstor Camacho por el sancionado William Mendieta (cinco amarillas). Por su lado, el líder del torneo recibirá el martes a Libertad (debuta Leonel Álvarez como entrenador) a las 19:30, en la Nueva Olla, el entrenador repetiría el once que superó a Guaraní la rueda pasada.

Las probables formaciones de Olimpia y Cerro Porteño para la jornada 14

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez o Néstor Camacho; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...