¿Cómo se define el Apertura?

La Divisional Profesional programa mañana la jornada 21 del Apertura: el puntero visita a Sportivo Luqueño y el escolta recibe a Rubio Ñu. Entre el primero y el segundo del campeonato solo hay un punto cuando quedan seis en juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BZ2W646I5FK3K6ONERHO75LOY.jpg

Cargando...

A falta de dos fechas para el final, Libertad y Guaraní definen el título cuando hay un punto de ventaja para el primero. En la próxima jornada, la 21 del Apertura, el puntero visita a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres, mientras que el escolta recibe a Rubio Ñu en Dos Bocas o en el Defensores del Chaco. La Divisional Profesional programa mañana (12:30) los días y horarios del fin de semana y por reglamento, el primero y el segundo deben jugar en simultáneo.

Solo hay una combinación que puede coronar a un equipo en la penúltima: Libertad puede ser campeón si gana y no lo hace Guaraní. De continuar con la ventaja en la tabla, el campeonato se definirá en la última: Libertad es local de Independiente (Dr. Leoz) y Guaraní, visitante de Nacional (Defensores del Chaco).

En caso de una derrota de Libertad y la victoria de Guaraní el fin semana, el cuadro de Daniel Garnero dependerá de sí mismo para ser bicampeón, mientras que si Libertad cae y Guaraní empata, llegarán los dos al último partido con el mismo puntaje. Si ambos ganan en la rueda 22, habrá una finalísima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...