Cómo se define el torneo

Cerro Porteño no sumó en la jornada 21 y la definición del campeonato se extiende hasta la última fecha: el Ciclón recibe a Sol de América en la Nueva Olla, mientras que Olimpia visita a Capiatá en el Erico Galeano. Ambos partidos serán en simultáneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5H6TZPUPYJDIXIX7XJ7CFXAB7E.jpg

Cargando...

La culminación del Clausura se extiende hasta la última jornada: Cerro Porteño continúa a un punto del título, mientras que Olimpia necesita ganar y esperar que Sol de América dé el batacazo en Barrio Obrero para obligar al campeonato a una finalísima. La diferencia entre el puntero y el segundo es de tres unidades cuando queda un partido por disputar. Si el Ciclón logra un empate o una victoria en la Nueva Olla, será campeón.

La Divisional Profesional se reúne mañana y programará la fecha 22: el torneo también definirá el último cupo a la Copa Sudamericana (aunque puede jugarse un duelo extra) y si no se resuelve hoy, el segundo descendido a la Intermedia. De los seis enfrentamientos, uno solo no tiene relevancia y podría adelantarse entre el jueves o viernes: General Díaz-Guaraní.

General Díaz-Guaraní

Libertad-Nacional

Independiente-Rubio Ñu

Trinidense-Sportivo Luqueño

Deportivo Capiatá-Olimpia

Cerro Porteño-Sol de América

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...