03 de Diciembre de 2017 12:29

 

Cómo se define el torneo

Cerro Porteño no sumó en la jornada 21 y la definición del campeonato se extiende hasta la última fecha: el Ciclón recibe a Sol de América en la Nueva Olla, mientras que Olimpia visita a Capiatá en el Erico Galeano. Ambos partidos serán en simultáneo.

La culminación del Clausura se extiende hasta la última jornada: Cerro Porteño continúa a un punto del título, mientras que Olimpia necesita ganar y esperar que Sol de América dé el batacazo en Barrio Obrero para obligar al campeonato a una finalísima. La diferencia entre el puntero y el segundo es de tres unidades cuando queda un partido por disputar. Si el Ciclón logra un empate o una victoria en la Nueva Olla, será campeón.

La Divisional Profesional se reúne mañana y programará la fecha 22: el torneo también definirá el último cupo a la Copa Sudamericana (aunque puede jugarse un duelo extra) y si no se resuelve hoy, el segundo descendido a la Intermedia. De los seis enfrentamientos, uno solo no tiene relevancia y podría adelantarse entre el jueves o viernes: General Díaz-Guaraní.

Estos serán las cruces:

General Díaz-Guaraní

Libertad-Nacional

Independiente-Rubio Ñu

Trinidense-Sportivo Luqueño

Deportivo Capiatá-Olimpia

Cerro Porteño-Sol de América

La tabla:

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo