¿Cómo sigue la Sudamericana?

Independiente de Campo Grande es el primer paraguayo eliminado de la Copa Sudamericana 2019. El resto sigue en carrera, pero solo Deportivo Santaní está clasificado a la Segunda Fase. Sol de América y Guaraní definirán sus respectivas series en mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSV5UUA6URBMPCJ4L6FDIGMTAI.jpg

Cargando...

Paraguay tiene un representante menos en la Copa Sudamericana 2019 después de la eliminación de Independiente de Campo Grande. El elenco de Mario Jara, que competirá este año en la División Intermedia (segunda división), igualó 0-0 con La Equidad en los 180' minutos, pero cayó 4-3 en la tanda de penales en el Campín de Bogotá. El resto de los equipos locales siguen en el certamen, pero únicamente el Deportivo Santaní está clasificado a la Segunda Fase (superó a Once Caldas).

Por su parte, Sol de América y Guaraní deberán remontar sus respectivas series para seguir en el campeonato internacional. El Danzarín cayó 1-0 ante Mineros en Venezuela y disputará la revancha el miércoles 1 de mayo, a las 18:15, en el Luis Alfonso Giagni, mientras que el Aborigen perdió por el mismo resultado ante Deportivo Cali en Colombia y jugará la vuelta el jueves 2 de mayo, a las 20:30, en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...