Con entrenamiento diferenciado

La mala racha por la que está atravesando Olimpia le pasó factura a William Mendieta. El jugador seguirá un “entrenamiento diferenciado” por no encontrarse en las condiciones físicas ideales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VKAHIOSC5FRVLIQST5NQCCEZQ.jpg

Cargando...

El volante de Olimpia, William Mendieta, tendrá un entrenamiento especial debido a que no se encuentra en la forma física esperada. El directivo del club decano, Rodolfo Sánchez Riego, aclaró en el Cardinal Deportivo que “él no está separado del plantel. Seguirá un entrenamiento diferenciado para ponerse en condiciones físicas ideales”.

“Según el informe de la gente de nutrición, el jugador no está en sus condiciones ideales”, recalcó el dirigente de Para Uno. Este sábado, el presidente del club, Marco Trovato, advirtió que se daría esta situación.

Además de Mendieta, Víctor Centurión y Salustiano Candia estarían en la misma circunstancia, pero hoy solo le tocó al volante creativo. “Por lo visto no están entendiendo que están en el Olimpia y si no lo entienden por las buenas, lo van a entender por las malas”, dijo al Cardinal Deportivo el titular franjeado.

Olimpia acumula cinco derrotas seguidas: cuatro en el campeonato local donde es último con cuatro puntos y una en la Copa Libertadores. Este panorama obligó a Francisco Arce a dar un paso al costado; su lugar fue tomado por Fernando Jubero, quien debutó con una derrota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...