Concentrados del Ciclón

Leonel Álvarez citó a 19 futbolistas para el duelo de este viernes: no están Antony Silva y Rodrigo Rojas, quienes descansan tras el combo de Eliminatorias. Con relación al equipo, ataja Don y el colombiano repetiría el once que venció al puntero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVOVVLMTYZFCPDIBUR7PEPXJFA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño derrotó al puntero (2-1 vs General Díaz) y se prendió nuevamente a la pelea por el Clausura. En la jornada 13 visita a Trinidense este viernes, a las 20:10, en el Defensores del Chaco y Leonel Álvarez repetiría el mismo equipo del fin de semana pasado. El colombiano citó a 19 futbolistas y liberó a Antony Silva y Rodrigo Rojas para que descansen tras el combo de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Paraguaya.

El entrenador no confirmó el once, como es habitual en sus conferencias, pero sin el arquero titular y el capitán, Ignacio Don será de la partida en el arco, mientras que William Candia, en el mediocampo. La formación del Ciclón será con: Don; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Juan Aguilar, William Candia, Cristian Insaurralde; Diego Churín y Nelson Haedo. Además de los titulares, fueron llamados Luis Uliambre, Fabian Franco, Teodoro Paredes, Jorge Rojas, Óscar Ruiz, Alexis González y Alfio Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...