12 de Octubre de 2017 20:47

 

Concentrados del Ciclón

Leonel Álvarez citó a 19 futbolistas para el duelo de este viernes: no están Antony Silva y Rodrigo Rojas, quienes descansan tras el combo de Eliminatorias. Con relación al equipo, ataja Don y el colombiano repetiría el once que venció al puntero.

Cerro Porteño derrotó al puntero (2-1 vs General Díaz) y se prendió nuevamente a la pelea por el Clausura. En la jornada 13 visita a Trinidense este viernes, a las 20:10, en el Defensores del Chaco y Leonel Álvarez repetiría el mismo equipo del fin de semana pasado. El colombiano citó a 19 futbolistas y liberó a Antony Silva y Rodrigo Rojas para que descansen tras el combo de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Paraguaya.

El entrenador no confirmó el once, como es habitual en sus conferencias, pero sin el arquero titular y el capitán, Ignacio Don será de la partida en el arco, mientras que William Candia, en el mediocampo. La formación del Ciclón será con: Don; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Juan Aguilar, William Candia, Cristian Insaurralde; Diego Churín y Nelson Haedo. Además de los titulares, fueron llamados Luis Uliambre, Fabian Franco, Teodoro Paredes, Jorge Rojas, Óscar Ruiz, Alexis González y Alfio Oviedo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo