Concentrados del Ciclón

Leonel Álvarez llamó a 19 futbolistas para el duelo de mañana contra Independiente: vuelven Antony Silva y Rodrigo Rojas. Con respecto a la formación, el colombiano daría descanso a Diego Churín y el argentino arrancaría en el banco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXVKFG2NI5HBJGMK34Q53JXIBQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño recibe en la Nueva Olla a Independiente (martes a las 20:10) y en la víspera del duelo el entrenador citó a 19 jugadores. Leonel Álvarez cuenta con Antony Silva y Rodrigo Rojas, quienes descansaron el fin de semana tras participar en el combo de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Paraguaya. Ambos serán titulares, por Ignacio Don y William Candia, respectivamente. Además, Diego Churín iría al banco por precaución ante una molestia muscular que siente el argentino, y en su lugar retornaría Alfio Oviedo.

Álvarez dirigió una práctica táctica en la Ollita con el once que jugaría mañana: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde; Nelson Haedo y Alfio Oviedo. Con relación a la lista de concentrados la completan: Ignacio Don, Fabián Franco, Teodoro Paredes, Jorge Rojas, Julio Irrazábal, William Candia, Óscar Ruiz y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...