Olimpia analizaría retirarse de la Copa

Raúl Vicente Amarilla, manager del Olimpia, contó con el Cardinal Deportivo que la directiva del club analizará retirarse de la Copa Paraguay por “la falta de seriedad de la competencia”, luego de la suspensión del partido de hoy ante Sportivo Trinidense.

Cargando...

El Decano tenía programado enfrentarse a Trinidense a las 18:00 por la segunda fase de la Copa en el Adrían Jara, sin embargo, su partido fue suspendido por las intensas lluvias.

Amarilla habló con la 730AM y comentó lo siguiente: “Analizaremos la suspensión en comisión directiva, y creo que el camino que tomará el Olimpia es retirarse de esta competencia. No hay seriedad”.

“Desde un principio esta competencia en así, y creemos que es más fácil dejarla de lado y pensar solo en el Clausura”, continuó el entrevistado. “Hemos dado todo nuestro apoyo a la Copa Paraguay, hemos puesto un equipo siempre competitivo, pero sería una pena seguir haciendo este gasto”, insistió el del franjeado.

Consultado acerca de los motivos que expresó Michel Franco, funcionario de la APF, para suspender el encuentro, Amarilla comentó que no los cree y cerró diciendo que la Copa Paraguay “va por el camino de la Copa República”.

Por su parte el doctor José Montero, asesor jurídico de Olimpia, explicó al Cardinal Deportivo que en el reglamento está previsto que el club que “salga” será suspendido por las siguientes dos ediciones.

El Rey de Copas paraguayo, además, debería “pagar una indemnización por cualquier daño o prejuicio realizado contra APF”, según el artículo 95° del reglamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...