Luego de los destrozos que causaron algunos barras de Guaraní en la Nueva Olla, la policía detuvo e imputó a varios de los “hinchas” identificados.
“Tenemos a tres barras aprendidos que están declarando ante el fiscal Emilio Fuster ahora. Los detenidos son Marcos Segovia, Arnaldo Cabrera y Víctor Marecos, quienes fueron imputados por vandalismo y destrozos”, relató el comisario.
El entrevistado informó que, además de los tres aprendidos, en total son de diez a doce personas “plenamente identificadas” las que buscan, y aseguró: “No pasa de esta semana para que los tengamos a todos”.
Consultado acerca de si ya identificaron al hombre que fue captado en video cuando disparaba un arma de fuego sobre la avenida capitalina, Gaona respondió que siguen trabajando en ello. “No es un jefe de barra, es uno más de ellos. Lo que hizo fue un acto criminal, y tenemos el nombre de una persona. Una vez que lo tengamos, vamos a asegurarnos de que sea él, y luego daremos el nombre”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre si el sospechoso ingresó al estadio del Ciclón con el arma, el comisario lo negó y explicó: “Hubo un lapso entre el partido y lo ocurrido sobre Eusebio Ayala, en que el hombre buscó su arma”.
