Dan la bienvenida a Ortiz

Celso Ortiz, que está jugando la Copa América Centenario, recibió la bienvenida oficial por parte del Monterrey de México, club que tendrá al paraguayo tras la disputa del torneo continental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WB7ZVRGUNBGZHIEDC2FME65OAE.png

Cargando...

“Los Rayados le damos la bienvenida al mediocampista Celso Ortiz”, dice en la cuenta oficial del club en la red social Twitter. De esta manera se confirma la salida después de mucho tiempo de Ortiz del AZ Alkmaar de Holanda, adonde llegó procedente de Cerro Porteño.

El Monterrey acaba de perder la final del campeonato mexicano ante el Pachuca y se reforzará con el mediocampista que forma parte del equipo titular de Ramón Díaz en el torneo que se disputa en los Estados Unidos.

Ortiz comenzó su carrera como jugador en Cerro Porteño y, tras coronarse campeón con el Ciclón en el 2009, fue al fútbol de Holanda, en el AZ Alkmaar, con el que ganó la Copa de Holanda en el 2013.

Varios paraguayos formaron parte del equipo de Monterrey a lo largo de los años: Rubén Ruiz Díaz estuvo en la década de los '90. Más cercano en el tiempo podemos citar a Osvaldo Martínez y a Rodrigo Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...