30 de Noviembre de 2017 19:23

 

Despedida oficial

Diego Benítez se despidió de Guaraní y será nuevo gerente deportivo de Olimpia para la temporada 2018. Otro paso de Guaraní al Decano será el de Daniel Garnero; el entrenador comunicó a la directiva que no seguirá en el Aborigen el próximo año.

Las movidas comenzaron para el 2018. El recorrido que harán Diego Benítez y Daniel Garnero será de un kilómetro y medio, aproximadamente. Todo indica que el gerente deportivo y el entrenador, respectivamente, se alejan de Guaraní para ir a Olimpia. El propio Benítez ya se despidió del club de Dos Bocas y publicó en su cuenta de Twitter, un comunicado agradeciendo al Aurinegro. Por su parte, Garnero dirigirá al Indio contra Cerro Porteño y General Díaz, y luego asumirá en el Decano, que pagaría la rescisión del argentino.

Además, Alfredo Aguilar no renovaría su vínculo con Guaraní, y también iría a Para Uno. Olimpia, por el momento, es Paraguay 4 para la Copa Libertadores de América y, de culminar en ese lugar del acumulativo (con el título del Ciclón), arrancará el certamen continental, en el repechaje, durante la última semana de enero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo