“Nada más lindo que estar en un club grande”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Daniel Garnero, flamante entrenador del Bicampeón Olimpia, visitó ABC Cardinal y habló de la campaña con el Decano para obtener el Clausura 2018. El argentino además expresó sentirse muy feliz en el club.

Garnero comenzó hablando sobre su relación con Marco Trovato, presidente del Rey de Copas que también visitó el Cardinal Deportivo. “Es una persona muy clara, cuando empezamos a conversar ya hablamos de todo lo que necesitábamos para lograr los objetivos del campeonato. El tema del sueldo de los jugadores, generar buen ambiente, que el jugador esté tranquilo, etc. Ellos solucionaron las cosas, aparecieron los resultados y el funcionamiento fue creciendo”, relató el entrevistado.

El estratega del Rey de Copas admitió luego que la segunda mitad del año fue complicada. “Nos costó mucho el arranque, en este semestre hubo más complicaciones. Tuvimos menos plantel que en el semestre pasado, se fue Farid Díaz, se comenzó a apretar más la Copa Paraguay”, recordó el argentino. “Se alivianó cuando le ganamos a Libertad y perdió Cerro Porteño”, apuntó el DT.

Garnero le dedicó unas palabras a su plantel. “Es una satisfacción que el plantel esté dispuesto, disimularon los inconvenientes, todos estaban predispuestos a cambiar de posición. Tenemos una calidad futbolística alta pero un grupo humano muy bueno”.

Preguntado acerca de la Libertadores del año que viene Garnero reconoció que está hablando con Trovato sobre ello. “El objetivo es la Copa Libertadores. Entiendo a la gente de Olimpia, yo lo viví desde chico en Independiente. El hincha quiere la copa y vamos a intentar traer los refuerzos para ello, no es sencillo, estamos buscando alternativas”, contó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuanto a que puestos reforzaría se limitó a decir “lugares puntuales” pero que no le parece correcto hablarlo ahora. Por último el técnico explicó que no es fácil estar en un equipo grande pero agregó que cuando las cosas van bien “no hay nada más lindo”.