Verón jugará mañana su último partido en Olimpia

Darío Verón, defensor central del Olimpia, jugará mañana ante Guaraní su último encuentro con la camiseta del Rey de Copas y, posiblemente, como futbolista profesional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXJU4OUSL5BE7FCIPS2E2O2RNY.jpg

Cargando...

Según contó su representante, Edison Ortiz, a la 730AM, el zaguero de 39 años y de dilatada trayectoria, tenía pensado retirarse del fútbol profesional “más o menos” en esta época. “Darío tenía pensado eso; así que sí está entre las posibilidades que mañana sea su último partido como jugador”, admitió el empresario.

El periodistas de ABC Cardinal Federico Arias informó que la única opción para que continúe sería si se logra un acuerdo de 6 meses con Nacional. Consultado Ortiz al respecto, se limitó a decir que “existen sondeos a nivel nacional e internacional, pero después del partido de mañana él decidirá si sigue jugando en otro club o no”.

El histórico zaguero, que jugó el Mundial 2010 con la Albirroja, se destacó principalmente por su carrera en México, siendo figura y capitán del Pumas. Vistiendo la camiseta de la franja, conquistó el tricampeonato. Juan Patiño (29 años) sería una opción del club para ocupar su lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...