De reunión en reunión

Mientras que el plantel entrenaba en la Ollita, sobre Avenida Quinta, Álvaro Pereira y Luis Leal se reunieron con Juan José Zapag: el lateral no llegó a un acuerdo sobre su continuidad y el delantero no se desvinculó del club. Mañana vuelven a juntarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6L7OXQZCVB5DBMAB3ACAWEHHI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño inició los trabajos de la pequeña pretemporada antes de recibir a Boston River por la segunda fase de la Copa Sudamericana: lo jugadores practicaron en la Ollita a excepción de Antony Silva, Marcos Riveros, Jorge Rojas y Alfio Oviedo quienes entrenaron con la Selección Paraguaya de cara al amistoso del sábado contra México en Estados Unidos. Mientras los futbolistas realizaban ejercicios físicos y fútbol con la conducción técnica de Jorge Nuñez, Álvaro Pereira y Luis Leal se reunieron con Juan José Zapag para arreglar temas opuestos.

El lateral uruguayo, operado en la pierna izquierda por una lesión en la tibia y con dos meses más de reposo, busca acordar su continuidad ya que el préstamo culmina el 30 de junio. El jugador recibió una oferta del club pero no resolvieron por completo: “sí, está todo bien y encaminado”, contó su representante, Carlos Villalba. Por su parte, el delantero de Santo Tomé y Príncipe no será tenido en cuenta para el próximo semestre y como aún tiene vínculo por un año, el futbolista y su empresario desean rescindir el contrato.

Ambos no llegaron a un acuerdo y volverán a juntarse mañana con el departamento de fútbol. Con relación el próximo entrenador del Ciclón, el jueves podría ser un día clave ya que el plantel viaja a Ciudad del Este el jueves y se hospedará en el Complejo Internacional del Este hasta el 7 de julio. La única novedad de hoy fue el retorno de Alexis González, quien regresó después de cumplir su préstamo con el Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...