Debuta Fernando Gamboa

Nacional visita a Sportivo Luqueño en el debut de Fernando Gamboa como entrenador del Tricolor. El argentino asumió después de la renuncia de Celso Ayala y tiene como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores. El local buscará salir del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5ZSTBCIR5ALTEMSW2MBTJTHZE.jpg

Cargando...

En el último partido de la fecha 18, Sportivo Luqueño y Nacional se enfrentan a las 20:00 en el Defensores del Chaco. Después de la renuncia de Celso Ayala, Fernando Gamboa tendrá su estreno en el fútbol paraguayo y debutará como técnico de Nacional: el Tricolor ocupa el último lugar a la Copa Libertadores de América, pero solo aventaja a Sol de América (cayó 4-0 ante Libertad) por 2 puntos cuando quedarán 12 en juego. Por su parte, el Auriazul, que jugará las semifinales de la Copa Paraguay, está en zona de descenso y jugará después del Deportivo Santaní (visita a Capiatá a las 17:45), rival directo en el promedio.

Con respecto a las formaciones, el once de Pedro Sarabia será con: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Paulo Lima, Rubén Monges, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Jonathan Santana, Aldo Quiñónez, Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Gonzalo Barreto. Por su lado, la primera alineación de Fernando Gamboa iría con: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Víctor Barrientos; Víctor Dávalos, Juan Argüello, Marcos Duré, Juan Vieyra; Sergio Fretes y Adam Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...