Defensa quiere comprar el pase de Matías Rojas

Matías Rojas es una de las figuras de la sorprendente campaña de Defensa y Justicia en el fútbol argentino. El presidente del club afirmó que tienen una opción de compra disponible y que piensan ejecutarla para quedarse con el futbolista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMVHXR2QWRB23HE435W5S4YVOI.jpg

Cargando...

El volante paraguayo marcó ayer un golazo para el triunfo de su equipo por 1-0 sobre el Atlético Aldosivi en la Superliga Argentina. Los tres puntos le sirvieron al Halcón para sumar 48 unidades y quedar como único escolta del líder Racing (51).

José Lemme, presidente de Defensa, charló con la 730AM sobre la llegada de Rojas en condición de préstamo al club. “Sabíamos de su paso por Lanús (donde también estuvo a préstamo) y Jorge Almirón (DT del granate en esa época) nos habló bien de él. Aprovechamos las condiciones que sabíamos que tenía; afortunadamente, le está yendo bien; es un jugador importante y está en un gran momento”.

Acerca de si tienen la opción de adquirir al futbolista, Lemme afirmó que sí. “Probablemente, en junio vence y, seguramente, vamos a comprar su pase. Debemos comunicar 30 días antes de que finalice la opción de compra”, contó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...