Defensa y Justicia recibe a El Nacional

El Defensa y Justicia argentino, de los paraguayos Matías Rojas y Julio Gonzalez, recibirá hoy a las 18:30 en la provincia de Buenos Aires a El Nacional ecuatoriano en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQ2DISNBTBBUJJ4CAPWBME25NU.jpg

Cargando...

El cuadro argentino está motivado ya que, a la vuelta del entrenador Sebastián Beccacece, que dejó un gran recuerdo en el club tras su primera etapa (2016-2017), se le suma la de Jonás Gutiérrez, proveniente de Independiente.

El “Galgo”, que disputó con Argentina el Mundial de Sudáfrica 2010 y vistió las camisetas del Mallorca y del Newcastle, entre otros clubes, jugó en Defensa y Justicia de 2016 a 2017.

El equipo bonaerense accedió a esta fase el vencer al América de Cali por 0-3, tras perder en el primer partido por 0-1. El Nacional, por su parte, lo hizo al empatar con el boliviano San José por 1-1, tras ganar 3-2 en la ida. El plantel ecuatoriano arribó el lunes por la mañana y ese mismo día por la noche tuvo su primera práctica.

Con respecto a la situación de los compatriotas, Rojas fue inscripto por Lanús en su lista de Copa Sudamericana y no podrá no podrá disputar la competición internacional con su club. Julio Gonzalez, el nuevo refuerzo, si podrá pero no estará para el choque de hoy.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...