El “Polaco” González jugará en Argentina

Jorge González, presidente de General Díaz, confirmó al Cardinal Deportivo que se cerraron las negociaciones para que el zaguero central, Julio González, sea transferido a Defensa y Justicia de Argentina, equipo que juega la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJFLIU3G3JHRVMRC2XMX3PXZOI.jpg

Cargando...

El titular de las Águilas relató a la 730AM que la semana pasada la institución del vecino país manifestó su interés por el defensor. “Ayer cerramos, el contrato del jugador es por 3 años y por el 50% del pase”, agregó el mandamás del club Luqueño.

Consultado si no considera que está debilitando a su plantel de cara a la doble competencia del segundo semestre (Clausura 2018 y Copa Paraguay), González explicó que se decidieron pensando en el futuro del futbolista. “Creemos que con los 5 años que Julio estuvo con nosotros cumplió y se merece un crecimiento personal en lo deportivo y en lo económico”, cerró diciendo.

El conjunto Verde amarillo del “Polaco”, donde también milita el paraguayo Matías Rojas, disputará hoy la segunda fase de la Copa Sudamericana ante El Nacional de Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...