10 de Junio de 2017 09:22

 

¿Define el blanco y negro?

Libertad recibe a Olimpia a las 16:00 en lo que puede ser la definición del Apertura: si gana el Gumarelo quedará a seis puntos del título y dejará fuera de la pelea al Decano, pero si hay una victoria visitante, el torneo aún tendrá vida hasta el final.

La semana no fue tranquila y hubo idas y vueltas sobre el clásico blanco y negro. Libertad levantó los precios de las entradas y desde Olimpia, una voz de queja hasta el punto de que en Para Uno habrá pantalla gigante para los hinchas. A las 16:00, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje de Jorge Mercado, el duelo puede definir gran parte del Apertura: si gana el Gumarelo quedará a seis puntos del título y dejará fuera de la pelea al Decano, pero si hay una victoria visitante, el torneo aún tendrá vida hasta el final y mañana podría existir otro líder si Guaraní vence a Cerro Porteño.

Con relación a los equipos, el once de Fernando Jubero sería con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Román, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Derlis Orué, Sergio Aquino, Jesús Medina; Jonathan Valiente o Jorge Sanguina y Santiago Salcedo. Por su lado, la formción de Éver Almeida es con: Librado Azcona; Saúl Salcedo, Hernán Pellerano, Richard Ortiz; Aquilino Giménez, Rodrigo Burgos, Cristian Riveros, Richard Sánchez, Fernando Giménez; Gianlucca Fatecha y Roque Santa Cruz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo