Acusa a “la mano negra del fútbol”

Néstor Arévalos, presidente del Deportivo Santaní, expresó su descontento por la postergación de su partido ante Cerro Porteño por los convocados azulgranas a la selección. El titular incluso habló de “una mano negra” que favorece a algunos equipos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCHYH6VHMZHF3EBTCJ5PAEDR44.jpg

Cargando...

Arévalos comenzó destacando en conversación con la 730AM que el conjunto Santo viene en racha ganadora y diciendo que ojalá sigan así: 3-0 ante Nacional, 1-0 ante Luqueño (rival directo) y ayer 2-0 ante Capiatá.

“No hacemos cuentas sobre el acumulativo, vamos partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Estamos en la quinta posición, pero podríamos estar mejor. Los cuatro duelos que nos quedan vamos a encararlos con la mayor responsabilidad y seriedad. Ahora que se confirmó lo del 3, somos el representante del fútbol del interior”, afirmó el entrevistado.

Consultado sobre la postergación de su encuentro ante el Ciclón por la fecha 19, Arévalos respondió lo siguiente: “Nos perjudica, nos corta la buena racha. No sé si fue falencia de la programación de la televisión o de nuestro delegado en la Divisional, pero ahora vamos a enfrentar a Independiente el domingo a las 20:00 y el miércoles contra Cerro. No es contra nosotros, pero por ahí para favorecerle a 'Inde' o a Cerro”.

“Es la mano negra del fútbol”, agregó el titular del Deportivo y finalizó manifestando su molestia porque sean citados a la Albirroja en su mayoría futbolistas de los grandes y no de los demás equipos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...