“Desconocíamos su dolencia”

Por primera vez, Eduardo Berizzo habló de la desconvocatoria de Roque Santa Cruz y el entrenador aclaró que desconocía la dolencia del jugador. El delantero de Olimpia no será parte de la Copa América porque fue operado de la rodilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3B44HLKT5DEFDYJ6YAWIVQ4YQ.jpg

Cargando...

Faltaba un protagonista para cerrar el circulo de involucrados a lo que parecía un desconocimiento o una falta de comunicación. Eduardo Berizzo habló de Roque Santa Cruz, quien fue convocado por el entrenador en la prelista de 40 para los trabajos con miras a la Copa América Brasil 2019.

Horas después de confirmarse el regreso del atacante a la selección paraguaya, ABC anticipó que el jugador no participaría porque debía someterse a una operación de la rodilla para una limpieza meniscal. El propio goleador admitió que Berizzo no sabía de la molestia que sufrió en la parte final del Torneo Apertura

“Desconocíamos de su dolencia. Me hubiese encantado que forme parte. Cuando lo convocamos conocimos de su dolencia”, expresó Berizzo, quien desconvocó a Santa Cruz ante el pedido de Olimpia y la imposibilidad del futbolista, quien priorizó estar para el segundo semestre, en el cual jugará los octavos de la Copa Libertadores, el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...