Desde el lunes, con el plantel

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La vuelta de Sergio Díaz a Cerro Porteño está confirmada: el atacante realizará la revisión médica este sábado y se acoplará a la pretemporada el lunes. El vínculo es por un año a préstamo.

Después de la vuelta de Josué Colmán, quien participó y asistió para el segundo tanto en la victoria 2-0 sobre Deportivo Capiatá, Sergio Díaz se convierte en el segundo futbolista joven que retorna a Cerro Porteño. Este sábado, en horas de la tarde, el delantero realizará las pruebas médicas y desde el lunes, a través de un permiso especial del Real Madrid Castilla, se acoplará a los trabajos de pretemporada.

Díaz, quien firma por un año a préstamo, es la sexta incorporación que tendrá Miguel Ángel Russo para la segunda parte del 2019, donde el Ciclón jugará la Copa Libertadores, el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. Anteriormente llegaron Alfio Oviedo, Fredy Vera, Alexis Rojas, Colmán y Juan Patiño