Dos Santos y Vargas, a los puños

Luqueño perdió en Villa Elisa en el último minuto tras un error de Juan Escobar y camino al vestuario dos futbolistas se agarraron a puños: Vargas recriminó al central y Dos Santos lo corrió en el túnel hasta que lo separaron sus compañeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LSQMSFH3REBVBPOAG5EZRJRGA.jpg

Cargando...

Cuando el partido llegaba a su final, Juan Escobar perdió un balón en su campo y de contra, Pablo Zeballos definió para el 1 – 0 en el último minuto. Mientras Sol de América festejaba su primer triunfo en el Clausura, camino al vestuario dos futbolistas de Sportivo Luqueño se tomaron a puños. En el trayecto al túnel, Tobías Vargas recriminó al central por el error (Escobar) y al ingresar al mismo, Julio Dos Santos lo corrió y se agarró con el arquero hasta que llegaron varios compañeros para separarlos.

Otro que se retiró molesto fue Javier Sanguinetti, quien al momento del gol pateó una botella de agua y al término del partido fue directo al camarín. Fue la segunda derrota del Chanchón en el campeonato: además perdió la ocasión de igualar al escolta en la tabla y quedar a dos del puntero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...