18 de Abril de 2017 09:40

 

Dybala, recuperado

Por EFE

Juventus realizó su última movilización en Turín antes de viajar a Cataluña: Paulo Dybala trabajó a la par del grupo y está para arrancar mañana contra el Barcelona. El argentino había sufrido un golpe en el tobillo derecho en el juego por la Serie A.

Dybala se había retirado en el último partido liguero contra el Pescara, pero, tras someterse a unas terapias el domingo, ha vuelto a entrenarse normalmente ayer y esta mañana, por lo que apunta a la titularidad en el partido del Camp Nou.

El argentino fue protagonista con un doblete en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ganado 3-0 contra el Barcelona y debería formar la delantera de los turineses mañana al lado de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Los dos internacionales argentinos bromearon durante los ejercicios de calentamiento, en un ambiente aparentemente relajado a falta de un día para el compromiso de Barcelona. El plantel viajará por la tarde a Barcelona, donde el técnico, Massimiliano Allegri, hablará en rueda de prensa, junto al brasileño Dani Alves.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo