El equipo de la despedida

Cerro Porteño termina el primer semestre del año: terminará tercero o cuarto en el Apertura y consiguió la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana. El jueves, se despide del torneo y Jorge Nuñez ya tiene el equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7USOGGQ3VBDBTEQLM7HJU4RUFE.jpg

Cargando...

El plantel entrenó por la tarde y Jorge Nuñez paró el once que recibirá a Trinidense en el Arsenio Erico en la última jornada del Apertura. Los jugadores realizaron fútbol y el entrenador realiza una mezcla de experimentados y juveniles: ya que Guillermo Beltrán, Pablo Velázquez y José Ortigoza no serán tenidos en cuenta para el Clausura y la Sudamericana, Óscar Ruíz y Pedro Baéz arrancarán de titular en el ataque.

El Ciclón cerrará el torneo el jueves, a las 15:00, en Barrio Obrero y el DT armó este once: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Mathias Villasanti, Willian Candia, Josué Colmán; Óscar Ruíz y Pedro Baez.

Omar Alderete, Jorge González, Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Mauricio Victorino, Nelson Haedo, Marcos Riveros y Antony Silva fueron licenciados hasta el 26 de junio, día en que volverán para las revisiones médicas y físicas para luego viajar a Ciudad del Este y realizar un reacondicionamiento físico. Según el gerente deportivo, Daniel Enriquez, el nuevo técnico arrancará las tareas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...